CENTRO SOCIAL PRESENTÓ EL DÍA DEL CLUB.

En la noche del martes y en el comedor/confitería de la sede social del club, Centro Social y Deportivo Brinkmann presentó el nuevo evento que organizará la institución en el marco del 75 aniversario: el "DÍA DEL CLUB".

Este evento se desarrollará el día lunes 15 de agosto (feriado) en el predio polideportivo de la institución y tendrá como objetivo mostrar en un día y en un solo lugar todo el potencial deportivo y social del club.

La jornada del "día del club" dará inicio a la hora 09:00 con un acto de bienvenida y finalizará a la hora 22:30. A lo largo de toda la jornada, las disciplinas que conforman la institución tendrán sus propios eventos particulares; además, habrá juegos, sorpresas, capacitaciones, disertaciones y reconocidas visitas.

Participarán del evento todos los alumnos del "Jardín de la Ciudad" y el jardín "Domingo F. Sarmiento" y los deportistas de todas las disciplinas deportivas de la institución: fútbol, básquet, voley, hockey, rugby, tenis, padel, karate, natación, patín, bochas, escuela de baile, gimnasia artística y deportiva y gimnasia localizada.

También participarán los entrenadores y profesores, dirigentes, padres, familiares, ex dirigentes del club y la mutual y público en general.

Todas las sub comisiones del club junto a los profesores están trabajando en la organización de cada evento particular del "Día del Club". A su vez, la comisión directiva presentará un predio acondicionado para que la familia de Centro Social pueda disfrutar de una jornada única.

Próximamente se irán comunicando algunas novedades con respecto a gestiones que se vayan concretando de cara a este evento.

En la foto, la imagen de integrantes de la comisión directiva y sub comisiones

Sponsors:

 

Copyright © 2017 Club Centro Social Brinkmann. Designed by Arduino Software